ELECTROESTIMULADOR ELEKTRA
Equipo para electroestimulación/electrodiagnosis con 2 canales tolerantes y la espera de escoger el borrador de punto de vista por franja del grueso a través de su antipara touch a color.
LASER TERAPÉUTICO LIS 1050
Aparato para láser terapéutico con 1 salida, longitud de onda láser 905 nm. Cuenta con más de 50 programas terapéuticos. Cuenta con la posibilidad de conectar diferentes cabezales láser (monodiódicos o pluridiódicos hasta una potencia máxima de 800 mW).
ONDAS DE CHOQUE SHOCKMED
Aparato para ondas de choque radiales, potencia de hasta 5 bar, frecuencia de 1 a 21 Hz. Sus principales aplicaciones son:
Codo — Epicondilitis, epitrocleitis.
Hombro — Tendinopatías insercionales, impingement.
Rodilla — Tendinopatías de la rótula y del pie de ganso.
Púbis — Tendinopatías de los adubtores (pubalgias).
Tobillo — Tendinopatías del aquileo, apófisis calcaneares.
ULTRASONIDO TERAPEUTICO US-50
Equipo para terapia con ultrasonidos de 1 salida con cabezal multifrecuencia de 1/3 mhz. Frecuencia 1–3 Mhz, Potencia regulable de 0,1 a 3W por cm² en modo pulsado y de 0,1 a 2W por cm² en modo continuo.

Proveedores de equipos de marca

En TENS S.A. de C.V., nos sentimos orgullosos de representar a esta prestigiosa marca en México y comercializar sus 3 diferentes líneas de productos, ya que estamos seguros que alguna de ellas se adaptara a las necesidades de cada profesional cliente nuestro. Si desea conocer más acerca de los productos de la marca Italiana
TENS es comercializadora de equipos fisioterapia para medicina física, rehabilitación y medicina deportiva. Contamos con más de 18 años de experiencia ofreciéndoles a los profesionales las mejores soluciones en equipos y productos para rehabilitación. Ofrecemos productos para las áreas de medicina del deporte, medicina del dolor, ortopedia, medicina física, rehabilitación, fisioterapia, geriatría, reumatología, mecanoterapia y más. Contamos con servicio de envíos a toda la República Mexicana
La leyenda Italiana ha revolucionado la suerte de existir terapia a través de sus más de 30 años de historia. Fundada en 1983, se ha sujetado en un clan artificial con la pericia de gremiales en el ámbito de la fabricación y la curiosidad tecnológica ofreciendo una gradación de estrépitos para la terapia física instrumental, con múltiples elecciones competentes de guatar las obligaciones de los cirujanos y laborales posicionándose como una divisa de condición con boatos reales y de comprensible estilo. Su noticia línea de repertorios para fisioterapia ha tolerado proyectar su licitación en más de 60 países en todo el planeta, puesto que el esquema y preparación de cada producto sigue la mirada : elogiar opciones de dimensión, innovadoras y guardarropas de adhesión tecnología, para todos en todas partes, todo el periodo. Fiel a sus alcances, ha formalizado un punto de vista asaz práctico y participativo, siempre invirtiendo en bienes para la distinción tecnológica para implementar una amplia gradación de artículos de descubierta.
Desde su creación ha venido actualizándose día con día, impulsando la investigación y el desarrollo como sus 2 principales pilares. Su mirada puesta en el futuro está constantemente proyectada a soluciones inéditas que involucran ya sea sector de la fisioterapia, como el de la rehabilitación, medicina del deporte y medicina estética. Su filosofía de fondo se basa en 2 principios: la mejora continua de la instrumentación y la simplificación de su uso.
Tag : articulos
0 Komentar untuk " "

agredecer no cuesta nada
deja tu comentario

Back To Top