No sabes como tomar capturas de pantalla en mac? Aprende Como !

No sabes como tomar capturas de pantalla en mac? Aprende Como !

 Captura de pantalla Mac 2

Si Bien en otros sistemas sabemos que tomar un capture es de las cosas mas faciles pero cuando tenemos una Mac, vemos que la cosa cambia es mas complicado y pensamos cómo podemos hacer una captura de pantalla en Mac ?  asi que aqui te explicamos como


  • Combinación 1: Puedes hacer captura con el teclado de tu Mac, todo lo que debes hacer es tocar simultáneamente las teclas Mayúscula, Comando y 3, con esto tendremos una captura de nuestra pantalla y el archivo estará en el Escritorio del computador.
  • Combinación 2: También puedes usar otra combinación de teclas, esta vez deberás tocar simultáneamente las teclas Mayúsculas, Comando y 4. De esta manera cambiará a un punto de mira con el que podemos arrastrar y seleccionar la parte de la pantalla que deseamos capturar. Una vez hecho esto, el archivo se creará en el escritorio.
  • Combinación 3: Por otro lado, tenemos la combinación de teclas Mayúsculas, Comando 4 y Barra Espaciadora, que una vez que las pisemos en simultáneo, el cursor cambiará a convertirse en una cámara de fotos, de esta manera nos permitirá elegir que parte de nuestra pantalla queremos capturar y esta se archivará, de igual manera, en el escritorio.
  • Combinación 4: Por último para terminar con las opciones del teclado, puedes añadir la tecla de control en cualquiera de las combinaciones que te hemos presentado anteriormente y en vez de crearse un archivo en el escritorio, la fotografía que has creado estará copiada en el Portapapeles para que puedas pegarla cuando quieras.
Ten en cuenta que dependiendo del país donde haya sido hecho o comprado el teclado, y fundamentalmente cuándo haya sido fabricado, las teclas pueden variar. La tecla de Mayúsculas puede ser cambiada como Shift o como una flecha que apunta hacia arriba. Mientras que la tecla de Comando puede aparecer como CMD, con el símbolo de la manzanita de Mac o con la palabra Command, incluso en algunos casos la verás con un cuadrado con 4 círculos. La tecla de control en cambio aparecerá como CTRL.
  • Con programas: Si eres de los que prefiere unos programas que te ayuden en las tareas de capturar la imagen de la pantalla de tu ordenador, todo lo que necesitas es conocer y escoger de todas las opciones que te presentaremos a continuación.
  • Con Instantánea: Dentro de la carpeta de Aplicaciones o en la carpeta de Utilidades, podrás encontrar el programa Instantánea, con este podrás hacer las mismas tareas que haces con los atajos del teclado que te hemos mencionado anteriormente. Tiene algunas diferencias con las capturas normales, la imagen se abrirá en una ventana y podrás hacer la impresión de las mismas o guardarlas donde quieras.


Algo que tienes que tener presente es que  dependiendo del país donde haya sido hecho o comprado el teclado, y fundamentalmente cuándo haya sido fabricado, las teclas pueden variar. La tecla de Mayúsculas puede ser cambiada como Shift o como una flecha que apunta hacia arriba. Mientras que la tecla de Comando puede aparecer como CMD, con el símbolo de la manzanita de Mac o con la palabra Command, incluso en algunos casos la verás con un cuadrado con 4 círculos. La tecla de control en cambio aparecerá como CTRL  asi que no te desanimes si a la primera no puedes sacar el capture  de panatalla en tu mac a la primera solamente debes calmarte probar las con¡mbinaciones y dar con la tecla correcta ya luego sera mas facil que rascarte
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

agredecer no cuesta nada
deja tu comentario

Apoyanos con like

Únete+

Sitios Recomendados

tubeatmaker :
beatmaker, Productores y compositores de Hip Hop

Total Pageviews

Buscar este blog

  • ()
  • ()
Mostrar más
Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Etiquetas

Datos personales

Mi foto

ingeniero en informática y programador web  fanático del real Madrid y el futbol  peliculas de terror y misterio 
WEBMASTER DE:
- TU MÚSICA TU ZONA (lo mejor en musica , juegos y mas )

-EL RINCON DE YOUTUBE (información y compartir de los mejores vídeos del Internet)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Apoyanos con like

Labels

Blog Archive