Protege tu empresa o negocio con investigaciones laborales


Compartir:
Protege tu empresa o negocio con investigaciones laborales

Protege tu empresa o negocio con investigaciones laborales

La investigación de antecedentes laborales tiene como objetivo obtener datos del solicitante a una vacante de una empresa a partir de las referencias presentadas.La intensidad de la investigación de antecedentes depende del nivel de responsabilidad inherente a la vacante que se va a cubrir.


El patrón enfrenta varios problemas potenciales en esta etapa del proceso de selección.
Si no se ha llevado a cabo una investigación razonable de los antecedentes, el patrón puede ser legalmente responsable de negligencia en una contratación, o si la investigación revela una información negativa acerca del solicitante, se pueden instituir cargos por difamación o invasión de privacidad. Los patrones crean una situación verdadera de "callejón sin salida".


Para ello la solución es ARGA DETECTIVES & ASOCIADOSes una de las agencias más punteras e importantes de toda Europa,manteniendo colaboraciones con las más prestigiosas agencias de Detectives Privados tanto de España como del Resto del Ambito Internacional.
Asegúrese siempre de contratar un Detective Privado que esté debidamente habilitado y haya realizado los estudios correspondientes para ejercer, que en nuestro caso se nos exige una Diplomatura Universitaria además de estar inscrito por la Unidad Central de Seguridad Privada, Órgano regulador de nuestras funciones perteneciente al cuerpo Nacional de Policía y en posesión de su correspondiente número de licencia debidamente homologada.
 ARGA DETECTIVES & ASOCIADOS

Sin considerar la forma en que se lleve a cabo, la investigación de antecedentes se ha vuelto cada vez más importante para tomar decisiones sólidas en la selección y evitar acusaciones de negligencia en la contratación. La investigación puede proporcionar información que es importante para las decisiones de selección, puesto que se puede verificar casi toda la información que presenta un solicitante.No esperes mas mantén segura tu empresa con los mejores detectives que te ofrece http://argadetectives.com

Disfruta la descarga y saludos ! no olvides compartir en tus redes sociales y ayudarnos con un like


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

agredecer no cuesta nada
deja tu comentario

Apoyanos con like

Únete+

Sitios Recomendados

tubeatmaker :
beatmaker, Productores y compositores de Hip Hop
Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

Labels